VideoJuegos

El juego para smartphones Fantasia Re:Build será cerrado en diciembre

Chirumiru 30 septiembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego crossover para smartphones Fantasia Re:Build, derivado del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko, se anunció que los servidores serán cerrados el próximo 17 de diciembre, solo un año después de su lanzamiento. El comunicado señaló agradecimientos a todos los jugadores por su apoyo, pero no confirmó los motivos del repentino cierre.

Fantasia Re:Build

A partir del 30 de septiembre se detendrá la venta de la moneda interna del videojuego por medios externos (micro-transacciones), y el 17 de diciembre se cerrará definitivamente el servicio en línea. El equipo de desarrollo ofrecerá reembolsos sobre la moneda del juego no utilizada al cierre (que haya sido comprada) a través del envío de saldo a la cuenta del jugadores en su respectiva plataforma. Los detalles al respecto serán anunciados próximamente.

El desarrollo del videojuego fue anunciado desde el año 2018 en un evento especial de la editorial, y cuenta con personajes de reconocidas franquicias como Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend), Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan, Koukaku no Regios, Slayers, Date A Live, Tokyo Ravens Hitsugi no Chaika, Gamers!, High School DxD, Full Metal Panic! y Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records.

Respecto al equipo de desarrollo Koushi Tachibana (Date A Live) se acredita la estructura general y la construcción del mundo del juego mientras que Kurone Mishima (Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records) se encargó del diseño de personajes, con la colaboración de Kanetake Ebikawa (Full Metal Panic!). Sekina Aoi (Gamers!), Ichiei Ishibumi (High School DxD), Koushi Tachibana y Tarou Hitsuji (Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records) son acreditados por la escritura de la historia

Fuente: Sitio Oficial

©KADOKAWAファンタジア文庫 ©2020 EXNOA LLC Developed by gumi

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.