El juego para smartphones de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! será cerrado en mayo

Chirumiru 25/03/2021

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones basado en la franquicia de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! (The 8th son? Are you kidding me?), titulado Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! Mou Hitori no Tenseisha, cerrará su servicio a menos de un año de haber sido lanzado en Japón. «[Notificación de Terminación de las Operaciones] Lamentamos informar que el servicio de “Mou Hitori no Tenseisha” será terminado a las 16:00 horas del próximo 24 de mayo. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que le dieron una oportunidad al videojuego», expresó el comunicado.

El videojuego fue lanzado en Japón para dispositivos Android el 28 de mayo de 2020, seguido de un lanzamiento para dispositivos iOS un día después. Por otra parte, Y.A. comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en junio de 2013, y la finalizó en marzo de 2017. La editorial Kadokawa publica las novelas en papel con ilustraciones de Fuzichoco desde abril de 2014, con el vigésimo primer volumen lanzado el pasado 25 de noviembre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Tatsuo Miura y guiones escritos por Takeshi Miyamoto, estrenada en abril de 2020. Hasta la fecha no hay indicios sobre la producción de una secuela.

Sinopsis de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

Shingo Ichinomiya es un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, mientras piensa en el ajetreado trabajo que le espera mañana, se va a dormir. Sin embargo, cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta que está en una habitación desconocida para él y que ha tomado el cuerpo y la mente de un niño de 6 años.

Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas no puede hacer nada para manejar la vasta tierra propiedad de su familia.

Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en realidad sólo trajo desastres. Ésta será entonces la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, y cómo abrirá su propio camino a través de un duro mundo nuevo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Y.A (著), 藤ちょこ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.