El juego Love Live! School Idol Festival ALL STARS celebra su primer aniversario

Chirumiru 10/09/2020

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia Love Live!, se anunció una colaboración con la cadena de tiendas 7-Eleven en Japón en conmemoración al primer aniversario del lanzamiento del juego para smartphones Love Live! School Idol Festival ALL STARS.

Como parte de esta colaboración, a partir del 10 de septiembre aquellos que compren dos unidades de los productos participantes (mostrados debajo) recibirán, al azar, una de las nueve ilustraciones disponibles de las integrantes de distintas unidades musicales del proyecto.

Por otra parte, el juego original fue desarrollado por KLab Inc., y distribuido por Bushiroad, y lanzado en Japón el 26 de septiembre de 2019. Inicialmente fue anunciado durante el evento Tokyo Game Show 2017 realizado en septiembre de 2017, pero tardó dos años en completarse. Posterior a su lanzamiento en Japón, fue lanzado de forma global el 25 de febrero de 2020.

El juego Love Live! School Idol Festival ALL STARS es definido por la propia franquicia como “el más grande y mejor juego de idols jamás creado”, y cuenta con personajes de los grupos µ’s del proyecto original, Aqours de Love Live! Sunshine!! y Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai de la entrega de videojuegos previa.

Fuente: Sitio Oficial

©2013 プロジェクトラブライブ! ©KLabGames ©SUNRISE ©bushiroad

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.