VideoJuegos

El juego Granblue Fantasy Versus celebra 450,000 copias vendidas

Chirumiru 20 noviembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para el videojuego desarrollado por Arc System Works y basado en la franquicia del juego de rol Granblue Fantasy, Granblue Fantasy Versus, se anunció que la entrega ha superado 450,000 copias vendidas alrededor del mundo.

El videojuego fue distribuido en Japón por parte de Cygames y lanzado el 6 de febrero de 2020 y en el resto de Asia por Tencent, Square Enix y Sega en la misma fecha. Posteriormente, la división Xseed Games de Marvelous distribuyó el juego en América del Norte el 3 de marzo de 2020. Un lanzamiento para Microsoft Windows a nivel global fue realizado el 13 de marzo de 2020, conmemorando el sexto aniversario de la franquicia.

Descripción de Granblue Fantasy Versus

Es principalmente un videojuego de lucha en el que el objetivo es eliminar al oponente mediante el uso de una combinación de ataques para vaciar la barra de vida de su personaje las veces suficientes para ganar la parte. Cada personaje tiene habilidades especiales llamada “Skybound Arts”, que corresponden a las habilidades que el personaje puede usar en el juego original de la franquicia. En un intento de hacer que el juego sea más accesible para los nuevos jugadores, cada Skybound Arts se puede activar con solo presionar un botón, pero el jugador tendrá que esperar un tiempo antes de poder usarlo nuevamente.

Sin embargo, si el jugador utiliza una combinación más avanzada de movimiento y pulsaciones de botones para lanzar el ataque, el tiempo de recuperación se acortará. La entrega también contiene un modo historia llamado “Modo RPG”. A diferencia del modo de juego de lucha principal, el “Modo RPG” es más un juego de rol de acción de desplazamiento lateral y de beat-‘em up. El modo historia incluye jefes y esbirros exclusivos para luchar, establecer cuadrículas de armas y un modo cooperativo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Cygames, Inc. Developed by ARC SYSTEM WORKS.
Licensed to and published by XSEED Games / Marvelous USA, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.