VideoJuegos

El juego de Gotoubun no Hanayome ya supera 50 mil copias vendidas

Chirumiru 10 junio, 2022

El pasado 2 de junio fue lanzado en Japón el videojuego Eiga Gotoubun no Hanayome: Kimi to Sugoshita Itsutsu no Omoide (The Quintessential Quintuplets the Movie: Five Memories of My Time with You) en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Recientemente la desarrolladora informó que el título ha superado las 50,000 copias vendidas, un claro éxito dentro del mercado de las novelas visuales.

De acuerdo con Famitsu, en los tres primeros días de venta el juego ocupó el segundo y el quinto lugar en sus respectivas plataformas. Sobre ambas plataformas, Famitsu afirmó que el juego había vendido 30,469 copias en sus tres primeros días. Esto no es una sorpresa, ya que cada tienda que vendía el videojuego tenía un paquete de artículos de una de las Quintillizas Nakano, lo que significa que tendrías que comprar cinco versiones del juego para conseguir todas las bonificaciones de adquisición posibles.

¡No olvides que puedes ver los finales alternativos en este artículo!

Gotoubun no Hanayome

MAGES también desarrolló y lanzó el primer videojuego, Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun (The Quintessential Quintuplets: Summer Memories Also Come in Five). El escenario de ese videojuego era una isla desierta y seguía una historia original. Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会 (c)MAGES.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El videojuego de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation será cerrado en agosto

30 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales aventureras para un evento

28 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se toman sensuales selfies para un evento

19 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos rosas para un evento

15 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales novias para un evento

2 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

Prohíben hacer nuevos spoilers de Gotoubun no Hanayome

2 junio, 2022
leer más