VideoJuegos

Cyberpunk 2077 tendrá Xbox One X y control pad de edición limitada

Julio Veléz 20 abril, 2020
cyberpunk 2077

Uno de los videojuegos de acción/RPG más esperados para este año es Cyberpunk 2077, de CD Projekt RED (The Witcher 3: Wild Hunt).

Por eso, y confirmando los rumores de la semana pasada, Xbox reveló en su sitio oficial que habrá una edición limitada de su actual consola Xbox One X, así como un control pad para quienes ya cuenten con la plataforma y/o su presupuesto sea más limitado, pero sean fans extremos del que promete ser uno de los mejores títulos de esta generación.

Este es el trailer revelación de la Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition Bundle:

Esta consola brillará en la oscuridad, además de contar con luces LED y grabados láser especiales, además de tener un toque inclinado al enigmático personaje Johnny Silverhand, que en el juego será interpretado por el actor Keanu Reeves (The Matrix).

cyberpunk 2077

Se ignora el precio de este bundle, pero Xbox ya lanzó la preventa del control de edición limitada, que se vende por el equivalente a $74.99 USD y está disponible A PARTIR DE HOY. También habrá cargador de control, headset y un disco duro Seagate con temática alusiva al juego, disponibles en la misma ventana de lanzamiento.

Si todo sale bien, esta consola especial se estrenará en junio de 2020 sin tener precio disponible por ahora y sin el videojuego en el que se basa al tenerla, pues curiosamente el Cyberpunk 2077 llegará a tiendas y digital hasta el 17 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, la consola de 1TB incluirá un código para descargar el juego cuando se estrene, pero quizás para entonces las 45 mil unidades que se estrenen ya no estén disponibles.

cyberpunk 2077

No se ha anunciado una edición similar para PlayStation 4 Pro de momento.

Fuente: Xbox

© Microsoft • Xbox

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.