Capcom anuncia el juego para smartphones Mega Man X DiVE

Chirumiru 22/09/2020

A través de la apertura de un sitio web oficial, Capcom anunció el desarrollo del juego para smartphones Rockman X DiVE (localizado al inglés como Mega Man X DiVE). El comunicado añadió que el lanzamiento está programado en Japón en dispositivos iOS y Android para la temporada de otoño de este año.

El sitio oficial presenta la siguiente descripción para esta entrega: “La entrega más reciente titulada Rockman X DiVE centrada de lleno en la popular franquicia Rockman X ahora estará disponible como un juego para smartphones. Hay muchos elementos de juego incluidos aquí, tales como retos que pondrán a prueba tus habilidades y modo cooperativo para jugar con tus amigos. ¡Disfruta de nuevo de este pasa-pantallas de un mundo alternativo a la historia de Rockman X!“.

La serie original de videojuego fue desarrollada y distribuida por Capcom como parte de la franquicia Mega Man, y el primer juego fue lanzado el 17 de diciembre de 1993 en Japón para la consola Super Nintendo Entertainment System (conocido en Japón como la Super Famicom). Después de esto, múltiples juegos y secuelas prosiguieron, y los ocho títulos de la franquicia fueron recopilados en un videojuego conocido como Mega Man X Legacy Collection, lanzado el 24 de julio de 2018 en Japón para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sinopsis de Mega Man X

La trama nos cuenta la historia de X, la última creación del Dr. Light, el cual es un androide con la capacidad de tener razonamiento propio, emociones y libre albedrío. X es utilizado como base para la creación de androides similares a él, pero, al poseer éstos la capacidad de tomar decisiones, algunos eligen ir en contra de la humanidad, y son conocidos como Mavericks.

La misión de X, al sentirse culpable de este caos, será derrotar a todos estos androides, pero también descubrir el motivo que los llevó a tomar dichas decisiones.

Fuente: Sitio Oficial

© CAPCOM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.