VideoJuegos

BlizzCon 2020 podría ser cancelado

Julio Veléz 10 abril, 2020
BlizzCon

Una de las convenciones gamer más aclamadas y populares es, sin duda, la BlizzCon.

No obstante, con todos los cambios que conlleva la actual pandemia por coronavirus, eventos masivos como este han sido cancelados o pospuestos incluso para el año 2021.

¿Qué sucederá exactamente con la BlizzCon 2020? Blizzard (creadores de éxitos como Overwatch, HeartStone y Warcraft) responde con un atento comunicado a sus leales seguidores.

Un extracto del mismo dice así (en palabras de la productora Saralyn Smith):

“Si bien tenemos la esperanza de que todo mejore en los próximos meses, en este momento aún no podemos saber con certeza si la BlizzCon 2020 podrá llevarse a cabo. Nuestra mayor prioridad es la salud de nuestra comunidad, nuestros empleados y todos los que colaboran con el evento.

Es posible que pasen varios meses hasta que sepamos a ciencia cierta si el evento se realizará y en qué condiciones, pero en cuanto tengamos novedades importantes se las haremos llegar

[…] Mientras tanto, por favor sean buenos unos con otros, manténganse bien y sepan que todos los que están siendo impactados por el COVID-19 están en nuestros pensamientos”.

BlizzCon

No hay que olvidar que las BlizzCon se celebran por lo general en Anaheim, California durante la primera semana de noviembre, así que todavía hay buen margen para definir. Aunque lo cierto también es que lleva meses generar contenidos y programas de conferencias y actividades, acción que Blizzard se compromete a seguir en sus preparativos, pero eso sí, con la posibilidad de que se posponga hasta el año entrante.

Quienes sí tendrían problemas de ahorro y planeación serían los cientos de fans que acostumbran acudir todos los años a la BlizzCon.

Fuente: Comité organizador

© Blizzard Entertainment

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.