Noticias

Se anuncia Overwatch 2 durante la Blizzcon 2019

Checho 2 noviembre, 2019

Overwatch 2 fue anunciado durante el panel inaugural de la Blizzcon 2019 mediante un video promocional titulado “Zero Hour”.

Tráiler cinemático del juego

Durante el anuncio se reveló que la secuela del aclamado juego de Blizzard contará con nuevos mapas, héroes y nuevos modos de juego entre los que se encontrarán un modo historia y un modo PvP llamado “push” que se centrará más en el competitivo.

Luego del video promocional, se reveló parte del gameplay de esta nueva entrega, mostrando así las nuevas misiones de héroes cooperativas, las mecánicas de aumento de nivel, personalización de habilidades y nuevos modos de juego PvP. Estos anuncios utilizaron como locación mapas ya conocidos como Ilios, Ruta 66, Busan y París, aunque también se revelaron algunos nuevos mapas como Toronto.

Tráiler del gameplay

A lo largo de la conferencia se confirmó también que los cosméticos obtenidos durante la primera entrega podrán ser transferidos a su secuela además de que los jugadores del Overwatch original podrán jugar en los mapas del nuevo juego.

Finalmente se revelaron varios nuevos héroes, aunque la nueva heroína Sojourn fue la que más llamó la atención debido a que, según el director del juego Jeff Kaplan, será el centro de la historia. Además de esto le personaje será la primera heroína negra y canadiense de la saga.

Sojourn, la nueva heroína que será el foco de la historia

Fuentes: Kotaku

Checho
Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.