Black Clover tendrá un juego para PS4 y PC

avatar Akira05/12/2017 0

Durante la emisión del décimo capítulo del anime Black Clover, se anunció en un comercial que el anime y manga de Yūki Tabata inspirarán un juego para PlayStation 4.

Tráiler:

El juego anunciado por Bandai Namco Entertainment Europe también estará disponible para PC (a través de descarga digital) el próximo año. Todavía no se ha anunciado un lanzamiento de PC para Japón. El juego titulado Black Clover Project Knights tendrá su página oficial japonesa disponible a partir del 18 de diciembre.

El 17 de diciembre en el evento “Black Clover Jump Super Stage” en Jump Festa 2018 se brindará más información. También habrá más detalles disponibles en el cuarto y quinto número combinado de la revista Weekly Shonen Jump el 25 de diciembre.

Tabata lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero del 2015, y la obra ya cuenta con 4.8 millones de copias impresas.

Imagen promocional de Black Clover.

Sinopsis de Black Clover:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño).  El grimorio de Asta es un raro Anti-Magia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

La adaptación animada del manga Black Clover se estrenó el pasado 3 de octubre.

Fuente: ANN

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar