VideoJuegos

Beerus ya tiene fecha de estreno en Dragon Ball Z: Kakarot

Julio Veléz 21 abril, 2020
beerus

Tiene unos tres meses desde que Dragon Ball Z: Kakarot en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y Bandai Namco no ha dejado de celebrar el buen recibimiento que ha tenido el primer JPRG de la saga. Pero, ¿qué hay del rumorado arribo de Beerus (Bills), Dios de la Destrucción de la saga Super?

Pero como muchos de sus poseedores ya terminaron la extensa historia que cubre toda la saga Z del anime homónimo, es tiempo de dar un valor agregado (que de paso le brinde más ganancias a la marca). Bandai Namco anunció hoy que la fecha de estreno de su nuevo DLC será el 28 de abril… ¡en una semana más!

beerus
Habrá que completar un duro entrenamiento, antes de confrontar a Beerus.

El nombre de esta actualización es A New Power Awakens (Part 1), lo que nos hace pensar que habrá más contenidos próximamente. ¿No sería mejor realizar una secuela completa, llamada Dragon Ball Super: Kakarot? Este primer contenido forma parte del Season Pass del juego, que tiene un precio equivalente a los $24.99 USD.

A New Power Awakens (Part 1) permitirá que Goku y Vegeta entrenen con Whis, para luego enfrentar a Beerus, una vez alcanzado el nivel Super Saiyan God (nivel 250).

Adicionalmente, Bandai Namco anunció que el paquete de compilación de música estará disponible esa misma fecha. Además de Dragon Ball Z: Kakarot, Bandai Namco sigue brindando contenidos para Dragon Ball FighterZ, su actual videojuego de peleas.

Fuente: Bandai Namco Latinoamérica (comunicado)

© 株式会社バンダイナムコゲームスエンターテインメント / Bandai Namco

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.