Attack on Titan 2 para 3DS será distribuido el 30 de noviembre en Japón

Kudasai 07/09/2017

 

Spike Chunsoft anunció este jueves que su juego Shingeki no Kyojin 2 ~Mirai no Zahyō~ (Attack on Titan 2: Future Coordinates) para Nintendo 3DS será distribuido el 30 de noviembre de este año en Japón.


Spike Chunsoft lanzó Shingeki no Kyojin ~Jinrui Saigo no Tsubasa~ CHAIN (Attack on Titan: The Last Wings of Humanity CHAIN) para Nintendo 3DS en Japón en el 2014. Altus lanzó el juego bajo el título Attack on Titan: Humanity in Chains en Norte América y bajo el título Shingeki no Kyiojin: Humanity in Chains en Europa en el 2015.

Shingeki no Kyojin ~Jinrui Saigo no Tsubasa~ CHAIN es la versión actualizada del juego de Spike Chunsoft, Shingeki no Kyojin ~Jinrui Saigo no Tsubasa~ el cual fue lanzado en el 2013.

KOEI Tecmo Games y su filial Omega Force están desarrollando un juego aparte bajo el título Attack on Titan 2 para PlayStation 4 y Xbox One. El juego es una secuela de Attack on Titan (A. O. T: Wings of Freedom) que fue sacado en febrero del 2016 en Japón para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation VitaKOEI Tecmo lanzó el juego para esas tres consolas, para Xbox One y PC por medio de Steam en Europa y en América en agosto del 2016.

El equipo de KOEI Tecmo, Ruby Party, lanzó el 30 de marzo Shingeki no Kyojin: Shichi Kara no Dasshutsu (Attack on Titan: Escape from the Brink of Death) para Nintendo 3DS.

Podemos apreciar algunas imágenes del juego:

 

Fuente: ANN

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.