VideoJuegos

Aoi Yuuki señaló por qué usa al personaje masculino en Genshin Impact

Chirumiru 12 septiembre, 2021

Desde el lanzamiento del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, la actriz de voz Aoi Yuuki ha realizado distintas actualizaciones mostrando su progreso en el título. De hecho, Yuuki es la voz oficial de la Viajera Femenina/Lumine dentro del videojuego, sin embargo, ella prefiere usar al Viajero Masculino/Aether. Pero, ¿por qué tomó esta decisión?

Desde el principio los fanáticos estaban seguros de que decidió jugar con el personaje masculino simplemente porque le parecería extraño escuchar su voz constantemente dentro del videojuego si utilizaba el femenino. Pero recientemente hizo una publicación que despejó de toda duda, a pesar de que su razón se reduce a la opinión de una simple fanática: «Estoy usando al onii-chan debido a que me parece lindo. Por cierto, este jarrón apareció justo antes de una importante escena, por lo que pareciera que está conversando con los personajes».

Aoi Yuuki nació el 27 de marzo de 1992 en la Prefectura de Chiba y debutó en la industria del entretenimiento como actriz infantil a los cuatro años, en 1996. Dentro de la actuación de voz ha sido reconocida por una gran cantidad de roles protagónicos, destacando a Tsuyu Asui en Boku no Hero Academia, Tanya von Degurechaff en Youjo Senki, Yuuki Konno en Sword Art Online, Madoka Kaname en Mahou Shoujo Madoka Magica, Diane en Nanatsu no Taizai, Tamaki Kotatsu en Fire Force y Kumoko en Kumo Desu ga, Nani ka?, por mencionar solo algunos.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.0” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Kinoko Nasu explicó por qué Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon no es lanzada fuera de Japón

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Reportan acoso a la actriz de voz de Sangonomiya Kokomi en China

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aoi Yuuki, la voz de Lumine, comentó sus predicciones de futuros contenidos de Genshin Impact

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan revela un nuevo avance de su Modo de Aventura

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Yostar anuncia un sensual evento de conejitas en el videojuego Blue Archive

27 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: El actor de voz de Venti pidió algunos objetos legendarios a miHoYo

26 septiembre, 2021
leer más