9 Years of Shadows rebasa meta crowdfunding con 2918 patrocinadores

Julio Veléz 03/05/2020

La campaña crowdfuning del estudio jaliciense Halberd Studios ha rebasado todas las expectativas: el financiamiento para el desarrollo de 9 Years of Shadows es todo un éxito.

Fueron 2,918 patrocinadores logrados, alcanzando la cantidad de $1,988,905 pesos mexicanos… ¡mucho más que los $380,000 pesos solicitados inicialmente!

Algunas de las metas adicionales alcanzadas con este enorme “extra” de patrocinio serán más secuencias animadas en su intro y el final, modo New Game +, más pistas musicales por los genios Michiru Yamane (Castlevania) y Manami Matsumae (Mega Man), una banda sonora parcialmente orquestada, diseñador de niveles y un artista adicional.

Adicionalmente, los estudios mexicanos anunciaron a los ganadores del Art Challenge que convocaron, cuyas obras formarán parte del libro de arte de 9 Years of Shadows, el cual estará disponible cuando se estrene el videojuego estilo metroidvania.

“¡Felicitaciones a todos! En verdad nos gustaron todas sus ilustraciones y estamos muy agradecidos por su apoyo y participación en el concurso. Nos asombró la variedad de estilos en la que cada uno de ustedes visualizaron nuestro juego. Lo que más ame sobre el trabajo de los ganadores fue la composición y ritmo de Kenya, el color y textura de Pau y la fuerza en el color y las líneas de Remz. Gracias nuevamente. ¡Todos realizaron un gran trabajo!”, mencionó Pablo Becerra, Director de Arte en Halberd Studios.

9 Years of Shadows
¿Qué opinan del arte de los ganadores?

9 Years of Shadows llegará a PC y Nintendo Switch antes del año 2022.

Fuente: Halberd Studios (vía Mother Base)

© Halberd Studios

Etiquetas:

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.