Japón

Yoshitsugu Matsuoka, la voz de Kirito, celebra su cumpleaños

Chirumiru 17 septiembre, 2021

El 17 de septiembre de 2021 en Japón, el reconocido actor de voz Yoshitsugu Matsuoka celebró su trigésimo quinto cumpleaños. Por desgracia, Matsuoka no cuenta con redes sociales oficiales, por lo que no pudo dedicar palabras de agradecimiento a sus seguidores, quienes no fallaron en dedicarles palabras y mensajes de felicitación acompañados del hashtag #松岡禎丞誕生祭2021.

Yoshitsugu Matsuoka

Yoshitsugu Matsuoka nació el 17 de septiembre de 1986 en la Prefectura de Hokkaido en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2009, estando actualmente afiliado a la agencia de representación I’m Enterprise. Como actor de voz es reconocido por roles protagónicos como Kazuto Kirigaya en Sword Art Online, Souma Yukihira en Shokugeki no Souma, Sora en No Game No Life, Inosuke Hashibira en Kimetsu no Yaiba, Bell Cranel en Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?, Lubbock en Akame ga Kill!, Arata Kasuga en Trinity Seven, Sorata Kanda en Sakura-sou no Pet na Kanojo, Fuutarou Uesugi en Gotoubun no Hanayome, Tomoya Aki en Saenai Heroine no Sodatekata, Rio en Seirei Gensouki, Masamune Izumi en Eromanga Sensei, y Sueharu Maru en Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy, solo por mencionar algunos de sus roles.

Matsuoka es, definitivamente, uno de los actores de voz más reconocidos dentro y fuera de Japón, especialmente por su rol como Kazuto Kirigaya/Kirito. De hecho, desde entonces los fanáticos han señalado que a Matsuoka terminan asignándole siempre roles de personajes similares a Kirito, sea en su trasfondo o incluso físicamente hablando. También ha interpretado temas musicales para producciones de animación, como Aoharu x Kikanjuu, Dokyuu Hentai HxEros y Mangaka-san to Assistant-san to The Animation, por mencionar algunos.

Fuente: Sitio Oficial

© 2019 Copyright: 株式会社アイムエンタープライズ I’m Enterprise Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Minako Fujiyoshi, productora en TMS Entertainment, comentó sobre la participación de las mujeres en la industria

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Las ganancias de Kimetsu no Yaiba en 2020 se estiman en 900 mil millones de yenes

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por agresión sexual durante una escalada

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Así será la próxima colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la torre más alta de Japón

15 octubre, 2021
leer más
Japón

The Idolmaster: Runa Narumi cancela su participación en un próximo evento por mala salud

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Cinco mujeres tuvieron que ser rescatadas tras practicar yoga en mar abierto

14 octubre, 2021
leer más