Japón

Yakusoku no Neverland tendrá una exhibición especial en julio

Chirumiru 16 junio, 2021

Una exhibición especial de la franquicia Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland) está programada para dar inicio el próximo mes en Japón, e incluirá exhibiciones inmersivas hacia el Grace Field House y más. La primera área, además de un visual promocional, fueron revelados a través de un comunicado de prensa reciente.

La exposición está programada para comenzar en el Sony Music Roppongi Museum el 17 de julio y el último visitante pasará el 30 de diciembre, y las entradas saldrán a la venta a finales de este mes. Varias otras áreas y escenas de Yakusoku no Neverland están listas para ser recreadas para el museo de experiencias.

Kaiu Shirai y Posuka Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016 y la finalizaron en junio de 2020. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el décimo noveno volumen recopilatorio el en julio de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019. Una película live-action con ligeras modificaciones a la trama se estrenó en diciembre de 2020, seguida de una segunda temporada de once episodios emitida durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo).

Sinopsis de Yakusoku no Neverland

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©白井カイウ・出水ぽすか/集英社・約束のネバーランド製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Suspenden a un funcionario por escribir novelas mientras estaba de baja por enfermedad

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Eventualmente China estaría planeando representar a las actrices de voz japonesas

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Oozora Subaru supera 100 millones de yenes en Super Chat en YouTube

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Oricon: El tema ‘Homura’ de LiSA supera las 300 millones de reproducciones

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Una idol olvidó apagar su transmisión mientras estaba con su pareja

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Zombieland Saga acumula 1.8 millones de yenes en donaciones a la Prefectura de Saga

19 octubre, 2021
leer más