Japón

Una compañía de bodas anuncia una colaboración con Pokémon

Chirumiru 21 agosto, 2020

La compañía japonesa de planeación de boda Zexy anunció una colaboración con la película de animación Pokémon the Movie: Coco, para que los clientes interesados puedan obtener su registro de boda oficial y legal adornado con 90 ilustraciones de Pikachu, y un Celebi shiny, solo para hacer ese día tan especial mucho más brillante.

Para añadir el tema de Pokémon a su boda, Zexy también ofrece un tablero de bienvenida con los nombres de la pareja, la fecha del evento y un “tablero de agradecimientos” a los padres, inspirado en la temática padre-hijo de la próxima película, que será representada por el Pokémon legendario Zarude y Coco.

Estos artículos especiales están disponibles solo si el interesado planifica toda su boda a través de Zexy, en su sitio oficial. Finalmente, la película está programada para estrenarse en los cines de Japón para la Navidad de este año (25 de diciembre)-

De hecho, la distribuidora TOHO había planeado originalmente estrenarla el pasado 10 de julio, pero esto fue pospuesto debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Esta película es la primera de animación en dos años, dado que las más recientes fueron Pokémon Detective Pikachu (una película live-action) y Mewtwo Strikes Back Evolution (un remake 3D CG de la película de 1998).

Fuente: Anime!Anime!

© Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku © Pokemon
© 2020 ピカチュウプロジェクト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.