Japón

Tonikaku Kawaii tendrá un exhibición especial en agosto

Chirumiru 27 julio, 2020

En el sito oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kenjirou HataTonikaku Kawaii, se anunció que la franquicia tendrá un evento de exhibición de arte que se realizará entre el 31 de julio y el 16 de agosto de este año en Ikebukuro.

De acuerdo con la descripción del evento, en este periodo también serán puestos a la venta diferentes productos de la franquicia, y se revelaron las ilustraciones que serán entregadas de forma aleatoria como beneficio de compra.

Por su parte, Hata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018, y la editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 18 de mayo.

La obra está inspirando una adaptación al anime programada para estrenarse en el mes de octubre, producida por los estudios Seven Arcs Pictures bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y guiones escritos por Kazuho Hyodo.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

La comedia romántica sigue a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan.

Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados, ¿podrán un par de jóvenes enfrentar un nuevo estilo de vida, cuando saben tan poco el uno del otro?

Fuente: Sitio Oficial

(C)畑健二郎/小学館 「週刊少年サンデー」連載中

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.