Japón

Tatsuhisa Suzuki, la voz de Draken, queda fuera del próximo evento en vivo de Tokyo Revengers

Chirumiru 22 septiembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se anunció que el actor de voz Tatsuhisa Suzuki no participará en el próximo evento en vivo de la franquicia, programado para el próximo mes de diciembre en Japón. Suzuki es la voz de Draken, y aunque la producción confirmó que el resto del elenco sí participará, están ofreciendo reembolsos para todos aquellos que cancelen su asistencia tras este anuncio.

La retirada de Suzuki de este evento de Tokyo Revengers es una situación más en la que el actor de voz y cantante se mantiene al margen de la opinión pública después de que se reportara que había engañado a su mujer, la estrella del pop japonés LiSA, con una fanática de unos 20 años que trabaja en un estudio de grabación. Tanto Suzuki como LiSA suspendieron sus actividades por cansancio físico y mental poco después de que la acusación se hiciera pública en el medio Bunshun Online. LiSA ha vuelto a sus actividades públicas, mientras que Suzuki se disculpó por su “comportamiento irresponsable e inapropiado” en una nota escrita a mano.

El actor de doblaje se ha ofrecido a abandonar su papel en el anime Ultraman, pero sigue siendo el actor de voz de Makoto Tachibana en las películas del anime Free! La banda de Suzuki, OLDCODEX, también está en suspensión de actividad debido a la situación. El evento de Tokyo Revengers se celebrará el 18 de diciembre en el TACHIKAWA STAGE GARDEN con la asistencia de la mayor parte del reparto principal. Las entradas están disponibles a través de un código de sorteo con el segundo paquete Blu-ray/DVD recopilatorio.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Sitio Oficial

© 和久井 健 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Un actor de voz fue arrestado luego de haber estafado a una anciana

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Minako Fujiyoshi, productora en TMS Entertainment, comentó sobre la participación de las mujeres en la industria

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Las ganancias de Kimetsu no Yaiba en 2020 se estiman en 900 mil millones de yenes

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por agresión sexual durante una escalada

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Así será la próxima colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la torre más alta de Japón

15 octubre, 2021
leer más
Japón

The Idolmaster: Runa Narumi cancela su participación en un próximo evento por mala salud

15 octubre, 2021
leer más