Japón

Tatsuhisa Suzuki, la voz de Ban, celebra su cumpleaños

Chirumiru 11 noviembre, 2021

El 11 de noviembre de 2021, el actor de voz y cantante Tatsuhisa Suzuki celebró su trigésimo octavo cumpleaños. Como se podría esperar, el popular artista no compartió ninguna actualización en sus medios oficiales dado que se encuentran inactivos desde finales de julio, cuando protagonizó un escándalo de infidelidad hacia su esposa, la cantante japonesa LiSA.

Tatsuhisa Suzuki

Tatsuhisa Suzuki nació el 11 de noviembre de 1983 en la Prefectura de Chiba en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2002, estando actualmente afiliada a la agencia de representación I’m Enterprise. Como cantante en solitario debutó en el año 2005, firmando actualmente con el sello discográfico Lantis y afiliado a la agrupación musical OLDCODEX. Ambas vertientes de sus actividades profesionales se encuentran actualmente suspendidas.

Como actor de voz es reconocido por roles como Ban en Nanatsu no Taizai, Makoto Tachibana en Free!, Ken Ryuuguuji en Tokyo Revengers, Haru Yoshida en Tonari no Kaibutsu-kun, Anos Voldigoad en Maou Gakuin no Futekigousha, Hiroomi Nase en Kyoukai no Kanata, Shinya Hiiragi en Owari no Seraph, Kazunari Takao en Kuroko no Basket, Ouma Tokita en Kengan Ashura y Yutaka Hasebe en Servant x Service, por mencionar algunos.

Fuente: Sitio Oficial

© 2019 Copyright: 株式会社アイムエンタープライズ I’m Enterprise Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.