Japón

Sunrise niega cualquier relación con el candidato que hizo cosplay de Lelouch

Chirumiru 24 junio, 2020

En un inesperado comunicado oficial realizado por los estudios de animación Sunrise a través de su sitio oficial, comentaron:

“Respecto a los procedimientos electorales para la gubernatura de Tokio para este año.

En el proceso electoral para la gubernatura de Tokio de este año, hay candidatos que están realizando sus campañas electorales utilizando carteles publicitarios, y uno de ellos es protagonizado por un candidato realizando un cosplay del personaje Lelouch Lamperouge de la serie Code Geass: Hangyaku no Lelouch. Cabe aclarar que esto no tiene ninguna relación con la compañía Sunrise, el equipo de producción de la serie, ni ninguna otra persona que haya participado en el proyecto de animación o sus derivados”.

Aunque el comunicado no especificó un nombre en específico, es claro que se está refiriendo al candidato Teruki Gotou, quien se publicita a través de un cartel mientras realiza un cosplay de Lelouch Lamperouge y con el eslogan “Yo, Teruki Gotou, te ordeno: Vota por mí.” Este peculiar individuo ya ha participado en otros procesos electorales para el mismo cargo público, siempre con campañas electorales bastante únicas.

Sobre Code Geass: Hangyaku no Lelouch

Es una serie original producida por los estudios Sunrise, dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichiro Okouchi, con diseños originales de CLAMP. La historia se centra en el príncipe exiliado Lelouch vi Britannia, quien consigue el “poder de la absoluta obediencia” de parte de una misteriosa mujer llamada C.C.

La serie fue emitida en Japón a través del canal MBS en octubre de 2006, contando con un total de 25 episodios, para emitir posteriormente una segunda temporada en abril de 2008, también con 25 episodios. La franquicia inspiró adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una serie de películas recopilatorias que finalizó con una nueva película que amplió la historia original.

Fuente: Sitio Oficial

© SUNRISE/PROJECT L-GEASS
Character Design © 2006-2017 CLAMP・ST

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.