Japón

Steins;Gate podría colaborar con Shoujo Kageki Revue Starlight

Chirumiru 15 marzo, 2021

En la cuenta de Twitter de la franquicia Science Adventure (Chaos;Head, Steins;Gate, Robotics;Notes, Chaos;Child, Occultic;Nine, Anonymous;Code, entre muchas otras entregas) se publicó una nueva ilustración especial mostrando un avance del próximo anuncio especial de la franquicia.

«Medidor de Divergencia en 0.210317%. Hououin Kyouma: “Así es. El programa (de presentación)… es la Escalera al Cielo». El visual oscurecido muestra “OSHMKUFA 2010”, que representa las iniciales de los miembros de Steins;Gate, mientras que el logo de la derecha pertenece a la franquicia multimedia de idols, Shoujo Kageki Revue Starlight. Finalmente, los números hacen referencia al próximo 17 de marzo.

Con Stens;Gate preparando una nueva “secuela espiritual” de su novela visual, una nueva versión de Steins;Gate 0 titulada Steins;Gate 0 Elite, y una película live-action producida en Hollywood, hay muchas posibilidades de lo que podría esperarse en esta fecha. Sin embargo, la próxima novela visual de MAGES, Anonymous;Code también ha entrado en juego con un rumor reciente que apunta a que tendrá una adaptación al anime.

La novela visual original desarrollada y distribuida por 5pb y Nitroplus fue lanzada en Japón para sistemas operativos Windows en octubre de 2009. Posteriormente recibió distintos ports a otras consolas. La adaptación animada de 24 episodios se estrenó en abril de 2011, seguida de una segunda temporada de 23 episodios titulada Steins;Gate 0, estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Steins;Gate

El autoproclamado científico loco Rintarou Okabe alquila una habitación en un viejo edificio en Akihabara, en donde se entrega a su pasatiempo de inventar posibles “artilugios del futuro”, con sus compañeros de laboratorio Mayuri Shiina y Hashida Itaru. Los tres pasan el tiempo jugando con su artículo más prometedor hasta el momento, conocido como el “Microondas-Teléfono”, que cuenta con la extraña función de transformar los plátanos en pilas de gel verde.

Aunque milagroso en sí mismo, el fenómeno no proporciona nada concreto a la investigación científica de Okabe, o eso creían hasta que los miembros del laboratorio descubren que el Microondas-Teléfono en realidad puede enviar correos electrónicos al pasado, alterando el flujo de la historia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© MAGES./Nitroplus

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.