Japón

Conoce a las Anya Forger del musical de SPY x FAMILY

Chirumiru 14 diciembre, 2022

Después de que la semana pasada se revelara el resto del reparto de la adaptación a musical de teatro de la franquicia de SPY x FAMILY, durante la segunda noche del espectáculo del FNS Music Festival de esta noche, se anunciaron las cuatro chicas que interpretarán a Anya Forger en el musical, con Risa Masuda, la primera Anya, codo con codo con Loid (Win Morisaki) y Yor (Fuka Yuzuki) en el escenario.

Las cuatro Anya Forger incluyen a:

  • Risa Masuda.
  • Aoi Ikemura.
  • Miharu Izawa.
  • Miharu Fukuchi.

Las cuatro Anya Forger del musical de teatro de SPY x FAMILY fueron elegidas entre muchas a través de un proceso de audiciones abierto desde el plazo de solicitud en junio hasta las audiciones finales en noviembre. Se publicaron imágenes de las audiciones finales de las clases de estilo taller de las chicas que superaron la prueba práctica, en las que se mostraban las dotes escénicas de estas chicas a una edad tan temprana.

Está previsto que el musical de teatro SPY x FAMILY se represente en el Teatro Imperial de Tokio del 8 al 29 de marzo de 2023, y después en teatros de todo Japón, como el Hyogo Performing Arts Center KOBELCO de Hyogo en abril y el Hakataza de Fukuoka en mayo. G2 (obra de kabuki de Naruto) se encarga de escribir el guión y las letras y actúa como director.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Comic Natalie

©遠藤達哉/集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Arrestan a un sujeto por ‘traficar’ fundas para dakimakura

28 enero, 2023
leer más
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más