Shingo Fujii, animador de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, pide apoyo en redes

Chirumiru 09/04/2021

A través de Twitter, el reconocido animador Shingo Fujii reveló que él estuvo encargado de la ilustración de Eris Boreas Greyrat de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), que se incluyó en la quinta edición de este año de la revista Megami Magazine. «Realicé una ilustración para Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation incluida en la quinta edición de este año la Megami Magazine. Me gustaría que la revisaran y, de ser posible, me apoyen. Cabe señalar que tengo permiso para publicar esto».

En su publicación, el animador incluye enlaces a sus redes de recaudación como PIXIV FANBOX y Patreon, en donde puede apoyarse al artista con 500 yenes o 5 dólares, respectivamente en cada plataforma. Cabe señalar que ambos planes ofrecen acceso al usuario a ilustraciones, material de producción y material para adultos realizado por el artista.

Finalmente, la adaptación animada emitió su primera mitad de once episodios durante la temporada de Invierno-2021, para posteriormente emitir el resto de la adaptación (episodios doce al veintitrés) durante la temporada de Verano-2021. La producción corre a cargo de Studio Bind, un estudio creado específicamente para su desarrollo, y su distribución internacional está en manos de Funimation.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.