Japón

Seiji Kishi, director de Ansatsu Kyoushitsu, está preparando un nuevo proyecto

Chirumiru 2 octubre, 2021

El director Seiji Kishi publicó una actualización en Twitter señalando que está reclutando un diseñador de personajes para un próximo proyecto de animación original que está realizando en colaboración con el guionista Makoto Uezu (Akame ga Kill!, Ansatsu Kyoushitsu, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!). La posición de trabajo invita tanto a artistas profesionales como aficionados, sin importar la edad, e incluso a interesados en el extranjero. Kishi añadió que los solicitantes no necesitan saber japonés. Aseguró a una persona preocupada por la baja remuneración de los animadores que este puesto es un trabajo adecuado.

Seiji Kishi

Los interesados deberán enviar una o dos ilustraciones propias en formato JPEG a la dirección [email protected] antes del 20 de octubre. El personal del proyecto se comunicará con el aspirante seleccionado antes de que termine el año y Kishi se disculpó dado que es posible que no responda dudas al respecto a través de estos correos electrónicos. Kishi asegura a los solicitantes que el personal tomará responsablemente los datos artísticos presentados y no los utilizará para ningún otro fin que no sea el de seleccionar a los aspirantes.

Tanto Seiji Kishi como Makoto Uezu han colaborado en la producción de proyectos de animación como Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom), Carnival Phantasm, Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation, Fate/Grand Carnival, Kengan Ashura, Radiant, Ranpo Kitan: Game of Laplace y Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, solo por mencionar algunos.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kimetsu no Yaiba y Yuru Camp fueron más vistos que Squid Game en Japón en 2021

15 enero, 2022
leer más
Japón

Los daños por el consumo de piratería de manga se estiman en más de 1 billón de yenes en 2021

15 enero, 2022
leer más
Japón

Kaguya-sama: Love is War causa una confusión en una televisora en Japón

14 enero, 2022
leer más
Japón

Un programa especial de Jujutsu Kaisen no tuvo los resultados esperados

14 enero, 2022
leer más
Japón

Natsuki Hanae, la voz de Tanjirou Kamado, estaría en riesgo de infección de COVID-19

14 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un profesor de primaria por agresión sexual, por cuarta ocasión

13 enero, 2022
leer más