Japón

Nijisanji: Minato Fuwa consigue más de 17 millones de yenes en una transmisión

Chirumiru 5 junio, 2021

La cuenta de Twitter @2434rankings, que lleva un registro de las estadísticas de distribución de los miembros de la agencia de YouTubers Virtuales Nijisanji, publicó una actualización señalando que la transmisión realizada por Minato Fuwa, un YouTuber Virtual masculino, el pasado 4 de junio acumuló un estimado de 17,815,097 yenes (alrededor de 162.7 miles de dólares) entre un total de 173 usuarios a través de SuperChat.

El dato se volvió inmediatamente viral dado que la transmisión apenas tuvo una duración de una hora y acumuló un total de 144,356 espectadores en siu pico máximo. Fuwa publicó una actualización en Twitter agradeciendo a sus fanáticos por todo el apoyo: «No puedo ponerlo en palabras. A todos los espectadores, ¡muchas gracias por toda la felicidad que compartieron conmigo, los amo mucho!».

Minato Fuwa hizo su debut como YouTuber Virtual el 30 de noviembre de 2019, y a la fecha cuenta con más de 342,000 suscriptores. En la transmisión descrita en este artículo, debutó su modelo tridimensional y ofreció un mini-concierto a sus espectadores. El flujo de donaciones era tan alto en aquel momento, que ni siquiera había tiempo para ver no solo el mensaje, sino la cantidad de yenes que había donado cada usuario en la sala de chat.

Finalmente, respecto a donaciones por SuperChat cabe señalar que la YouTuber Virtual de Hololive Production, Uruha Rushia, cuenta con la dominancia con alrededor de 247.65 millones de yenes, seguida de cerca por Kiryu Coco con alrededor de 241.87 millones de yenes acumulados a la fecha. Lo anterior según la información ofrecida por el portal especializado Playboard.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Nijisaniji

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Una chica tuvo que demostrar que sus grandes pechos son reales

15 septiembre, 2022
leer más
Japón

Continúan los problemas legales para Kadokawa por sobornos

14 septiembre, 2022
leer más
Japón

Un insensible anuncio de tren enfureció a los japoneses

10 septiembre, 2022
leer más