Netflix se declara ‘una de las productoras de anime más importantes en la actualidad’

Chirumiru 20/01/2021

El portal japonés AV Watch publicó un artículo con el título «El número de suscriptores de pago de Netflix ha superado los 200 millones. Más de 25 producciones originales para Japón en el año 2021», en donde se discutió sobre el potencial que la plataforma Netflix está explotando en la producción de animes originales que distribuye de forma global desde Japón.

«(Omisión) En 2021, la política es acelerar la expansión y distribución del contenido originado en Japón, y se planean distribuir más de 25 producciones originales, entre animación y live-action, desde Japón este año. Además, muchos otros proyectos están por comenzar su desarrollo. Continuaremos distribuyendo y difundiendo proyectos originales como Eden y Biohazard: Infinite Darkness».

«Es claro que Netflix es actualmente una de las productoras de anime más importantes en el mercado“, menciona la compañía en su informe de resultados del cuarto cuarto del año fiscal 2020. Además, las producciones de Netflix, que se habían suspendido por la pandemia de COVID-19, han reanudado sus trabajos en casi todas las regiones. Actualmente, más de 500 proyectos han entrado a la post-producción o se encuentran en etapa de pre-producción».

«En 2021, prácticamente uno o más de nuestros proyectos originales creados por excelentes autores serán distribuidos casi cada semana. Incluso para los proyectos originados en Japón, la categoría de “largometraje” será impulsada, por lo que películas originales desde Japón serán distribuidas en 2021 en la plataforma para todo el mundo», concluye el artículo.

Fuente: AV Watch vía Yaraon!

©2021Impress Corporation. All rights reserved

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.