Japón

Neon Genesis Evangelion estrena una nueva canción en una máquina de pachinko

Chirumiru 30 noviembre, 2021

En el sitio oficial para la cantante Yoko Takahashi, reconocida por haber interpretado el tema “A Cruel Angel’s Thesis” para el anime Neon Genesis Evangelion, se anunció que su próximo sencillo digital se titulará “Final Call” y que será lanzado el 20 de diciembre de 2021. Esta canción será utilizada en la próxima máquina de pachinko de la franquicia, titulada “Neon Genesis Evangelion – Roar to the Future“, que celebrará el vigésimo quinto aniversario de la franquicia y que será lanzada el próximo 6 de diciembre en Japón.

Final Call” fue compuesto por Masaya Wada, que ha proporcionado muchas canciones para la agencia EXILE TRIBE y ha estado muy relacionado con los trabajos de BTS como director vocal. También ha estado activo como artista en solitario. La letra fue escrita por la propia Takahashi. La canción ya ha aparecido en el video promocional de la máquina de pachinko que aparece a continuación.

Takahashi comentó al respecto: «Esta música fue creada antes de que viéramos “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time“. La única información que sabíamos era que sería la última película. ¿Quién va a hacer qué, dónde y cómo? No sabíamos nada de eso, y estábamos grabando en una situación de gran torpeza. Cuando escribí la letra, quería expresar mis sentimientos como fan de “Neon Genesis Evangelion“: “Ojalá fuera así”, y como embajadora oficial de la serie: “¡Quiero decir estas palabras a toda la gente que me ha apoyado hasta ahora!”. El tono de la canción era como las luces de la noche en la escuela después del festival, “¡Se ha acabado, pero miremos hacia adelante y empecemos a caminar de nuevo mañana!” Intentamos crear una canción que nos diera viento en popa, a base de ensayo y error».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Evangelion Battlefields está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Neon Genesis Evangelion

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Music Natalie

©KING RECORD CO., LTD. ©khara ©khara/Project Eva.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Aseguran que el trabajo de escritor de novelas ligeras ‘es de los mejores pagados y fáciles’

22 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un importante reclutador de chicas para videos para adultos

22 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan finalmente a un abusador en serie de cosplayers

21 enero, 2022
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba fue el programa más visto vía streaming en Japón en 2021

21 enero, 2022
leer más
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más
Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

19 enero, 2022
leer más