Japón

Nekopara tendrá una exhibición especial en Akihabara este mes

Chirumiru 18 noviembre, 2020

La tienda japonesa Toranoana anunció que realizará una exhibición especial por el lanzamiento del videojuego Nekopara Vol. 4 entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre de este año. La exhibición se llevará a cabo en Akihabara y la entrada será gratuita.

Esta exhibición incluirá mercancía de edición limitada de la franquicia, y recibirá órdenes de reimpresiones de ilustraciones especiales anteriormente lanzadas. Un pre-registro para asistir está requerido y los asistentes solo podrán permanecer por un máximo de 45 minutos dentro de las instalaciones debido a la pandemia de COVID-19. Las puertas se abrirán a las 13:00 horas y se cierran a las 19:00 horas, excepto el 27 de noviembre, que se abrirán hasta las 16:00 horas.

Por otra parte, Neko Works lanzará la novela visual el próximo 27 de noviembre para PC vía Steam en Japón, y en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en diciembre. La plataforma lista el lanzamiento con audio japonés y textos disponibles en inglés y chino tradicional, además del japonés.

La serie de novelas visuales para adultos lanzó su primer volumen en diciembre de 2014 y está inspirada en un mundo en el que los humanos viven con chicas gato, conocidas como “Nekos”. Además, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Felix Film, bajo la dirección de Yasutaka Yamamoto y guiones escritos por Gou Zappa, estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de Nekopara Vol.4

A pesar de la popularidad de la cafetería y pastelería de Kashou Minaduki, “La Soleil”, su padre continúa desaprobándola. Al ver lo preocupado que se encuentra Kashou al respecto, Shigure le ofrece una sugerencia con un cambio de ritmo. Así, propone un viaje a un local de aguas termales acompañados de Chocola, Vanilla y las demás Nekos.

Con el apoyo de Azuki y Coconut, Kashou está determinado a confrontar a su padre, mientras Maple y Cinnamon sugieren hacer un viaje a Francia para buscar el consejo del maestro que le enseñó su oficio. No obstante, nadie esperaba que allí, Kashou conocería a una nueva Neko…

Fuente: Sitio Oficial

© NEKO WORKs All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.