Japón

Nana Mizuki y Mamoru Miyano se presentarán en el Music Fair

Chirumiru 14 mayo, 2020

Se anunció que los actores de voz Nana Mizuki y Mamoru Miyano, quienes también se desempeñan como cantantes, se presentarán en el programa Music Fair de Japón el próximo 16 de mayo.

Music Fair es un show de música japonés que se presenta a través de la cadena Fuji Television todos los sábados entre las 18:00 y las 18:30 hrs. La transmisión de este programa comenzó en 1964 y es el programa musical más longevo de todo Japón que aún se encuentra en emisión. Actualmente, los presentadores son Yukie Nakama y Shinichi Karube.

Sobre Nana Mizuki

Es una actriz de voz japonesa, cantante y actriz nacida en Ehime en 1980. Sus roles más representativos incluyen a Hinata Hyuuga en Naruto, Fate Testarossa en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Tsubasa Kazanai en Symphogear, Moka Akashiya en Rosario + Vampire y Ann Takamaki en Persona 5 The Animation, entre muchos otros.

Su carrera como cantante también le ha permitido interpretar temas musicales para series, tales como el tema de cierre de Blood-C, tema de apertura de Dog Days, tema de apertura de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, tema de apertura en Senki Zesshou Symphogear, entre muchos otros.

Sobre Mamoru Miyano

Es un actor, seiyuu y cantante japonés originario de la Prefectura de Saitama. Es mejor conocido por sus roles en una gran cantidad de series de anime, destacando Steins;GateDeath NoteSoul EaterOuran High School Host ClubFullmetal Alchemist: BrotherhoodTokyo GhoulHunter x Hunter, Zombieland Saga, entre muchas otras.

En la edición de 2007 de los Seiyuu AwardsMiyano fue nominado para dos premios por su participación como Light Yagamien el anime Death Note, y en 2008 ganó el premio al “Mejor Actor de Voz” en la Feria Internacional de Anime de Tokio. En ese mismo año, durante los Seiyuu Awards, ganpo el premio al “Mejor Actor Protagonista”.

© Fuji Television Network, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.