Momoyo Koyama tomará una pausa de sus actividades en mayo

Chirumiru 23/04/2020

La actriz de voz y cantante Momoyo Koyama anunció a través de su blog personal que tomará un descanso de la industria durante el mes de mayo debido a que tendrá una cirugía de los nódulos de las cuerdas vocales.

Momoyo Koyama

Koyama escribió que ha tenido un problema con sus cuerdas vocales por los últimos tres años. Ella afirma que solicitó orientación médica y que comenzó a tomar medicamentos para aliviar el problema. La actriz afirmó que se sintió mejor después de esto y finalmente pudo descansar, pero que se sintió mucho peor cuando su agenda comenzó a llenarse.

La situación la frustró, especialmente debido a que la calidad de su voz es de un rango muy alto. Koyama volvió a asistir al doctor y decidió aceptar la cirugía en vez de seguir medicándose.

Momoyo Koyama es reconocida por su papel como Karen Aijou en la serie Revue Starlight. Sin embargo, también interpretó a Elma en Ishuzoku Reviewers y a Sailor Mercury en los musicales Bishoujo Senshi Sailor Moon Petite Étrangére y Bishoujo Senshi Sailor Moon -Un Nouveau Voyage-.

La actriz es parte del grupo musical SoundOrion y ha estado en actividad en la industria del entretenimiento desde 2007. Es originaria de la ciudad de Sapporo, en la prefectura de Hokkaido y actualmente firma con la agencia Stardust Promotion.

Fuente: ANN

© Stardust Promotion, Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.