Japón

Maoujou de Oyasumi anuncia una colaboración con una fabricante de camas

Chirumiru 31 octubre, 2020

La Princesa Syalis de la adaptación animada del manga Maoujou de Oyasumi encarna una lucha que es mucho más universal de lo que se podría imaginar: la búsqueda de un buen sueño. Por ello, en noviembre la franquicia estará colaborando con el grupo de expertos de FRANCE BED sobre el plan para tener un sueño de calidad y satisfactorio. La entrevista se titula “Ask the Sleep Pro! (¡Pregúntale al profesional del sueño!), y debutará a través del sitio web del anime el próximo 20 de noviembre.

Este programa de entrevistas es parte de una colaboración entre la franquicia Maoujou de Oyasumi y la fabricante japonesa de camas FRANCE BED. La colaboración también dio lugar a un programa de variedades de doce episodios titulado “Extreme! Road to a Good Night’s Sleep (¡Extremo! Camino a una buena noche de sueño), con la participación de los actores de voz Yoshitsugu Matsuoka (la voz del Rey Demonio) y Hiro Shimono (la voz del Héroe Akatsuki), en donde se puede aprender sobre el sueño y compiten para ver quién de ellos puede mejorar su “habilidad para dormir”. El programa se transmite a través de la televisora AT-X al final de cada episodio del anime, sin embargo, están disponibles algunos avances a través de YouTube.

Finalmente, FRANCE BED también planea lanzar una línea de productos de edición limitada para celebrar esta colaboración. Los productos estarán disponibles próximamente. Por otra parte, la serie se encuentra en emisión desde el pasado 5 de octubre en Japón.

Kagiji Kumanomata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2016. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 16 de abril y el décimo quinto el pasado 17 de julio.

Equipo de producción

  • Mitsue Yamazaki (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?Tada-kun wa Koi wo Shinai) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo, con la asistencia de Sumie Noro.
  • Yoshiko Nakamura (Kabukibu!Hiiro no Kakera – The Tamayomi Princess Saga) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ai Kikuchi (New Game!Dumbbell Nan-Kilo Moteru?) está a cargo del diseño de personajes, con Chiaki Nakajima como sub-diseñadora de personajes.
  • Yukari Hashimoto (3-gatsu no LionOsomatsu-san) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Maoujou de Oyasumi

Shhh! La princesa Syalis está intentando dormir bien por la noche. Hace mucho tiempo, cuando las personas y los demonios coexistían, no en total armonía claro, un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa pensaban sin cesar en una solución… ¡hasta que el héroe surge para encabezar la misión de rescate de la princesa!

Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué debería hacer una princesa encarcelada? Los osos de peluche con alas de murciélago no están mal, ¡pero su celda es muy aburrida! Entonces, ella decidirá pasar las largas horas durmiendo, si tan solo ella pudiera ponerse cómoda… si tan solo no padeciera de insomnio…

Fuente: Comic Natalie

© 熊之股鍵次・小学館/魔王睡眠促進委員会(仮)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.