Maou Gakuin no Futekigousha abre una campaña especial en Twitter

Chirumiru 25/06/2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori ShizumaMaou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e, se anunció el inicio de una campaña en Twitter en la que los usuarios podrán ganar una cubierta para novelas temática de la franquicia.

Treinta suertudos usuarios recibirán una cubierta especial de la franquicia personalizada con el comentario de Twitter con el que participen en la campaña, con la que podrán proteger sus propias copias de los volúmenes de las novelas ligeras.

Para participar, el usuario debe dirigirse al sitio oficial de la adaptación, escribir su nombre en el cuadro correspondiente y después el texto con el que estarán participando. Posteriormente se da click en el botón rojo para obtener una vista previa de la cubierta que recibiría si gana. Ahora, deberá publicar esa imagen en Twitter con el hashtag #魔王学院応援 y seguir la cuenta oficial de Twitter de la serie para participar. El cierre de la campaña será el próximo 31 de julio.

La serie se estrenará el próximo 4 de julio, después de haber sido retrasada de su fecha de estreno original debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Por su parte, Shu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en abril de 2017. La editorial Kadokawa publica las novelas en papel con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y publicó el sexto volumen el pasado 10 de marzo.

Equipo de producción

  • Masafumi Tamura (Two CarKenja no Mago) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK, con la asistencia de Mirai Minato (Masamune-kun no RevengeSunohara-sou no Kanrinin-san).
  • Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child) está a cargo del diseño de personajes.
  • Keiji Inai se encarga de la composición de la banda sonora bajo la dirección de audio de Ryousuke Naya.

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonio se cansan de la sangre y el caos en algunas veces! Cuando Anoth reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a una escuela con sus descendientes en su viejo castillo 2,000 años después. Pero con la magia desapareciendo en esta nueva era, y Anoth conservando la suya, ¡¿quién podrá hacerle frente?!

Fuente: ANN

© 2019 秋/KADOKAWA/Demon King Academy

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.