Japón

Maon Kurosaki registró una estrella a nombre de Sayaka Kanda para recordarla siempre

Chirumiru 12 enero, 2022

La cantante japonesa Maon Kurosaki publicó una actualización a través de sus medios oficiales. Esta fue la primera actualización publicada en su blog desde el fallecimiento de Sayaka Kanda, su compañera en la unidad musical “ALICes(アリセス)“, y escribió sobre sus emociones y la importancia de Kanda en su vida.

Tras el fallecimineto de Kanda, Kurosaki comentó su tristeza y sus recuerdos con ella a través de publicaciones en Twitter e Instagram. En la actualización de su blog del pasado 9 de enero, Kurosaki escribió: «No pude poner mis emociones en palabras durante un tiempo», y lamentó el fallecimiento de Kanda. «La chica que siempre me llamaba ‘gemela’ me ha dejado de repente», escribió añadiendo si ella podría haber hecho algo por Kanda en vida.

También mencionó que sentía como si pudiera oír la voz de Kanda hablándole y dándole ánimos: «Sentí que había algo que sólo podía hacer en este mundo por ella», dijo con un sentido de misión. «Así que no puedo morir, tengo que hacer lo que puedo hacer. Quizá por eso sobreviví en septiembre», dijo, recordando el momento en que se desplomó con un hematoma epidural en 2021.

Al final de su escrito, Kurosaki expresó sus profundos sentimiento por Kanda, diciendo: «Siempre querré a Sayaka-san y siempre estaremos juntas, ¡eso nunca cambiará! Siempre estuve orgullosa de que estuviéramos juntas. Cuando nos volvamos a ver, por favor recíbeme con tu sonrisa de siempre y tengamos el concierto que no pudimos hacer. Muchas gracias por haber estado conmigo».

Pero las cosas no se quedaron así, Kurosaki publicó una actualización en Twitter revelando que una estrella sin nombre había sido nombrada “Sayaka“, en honor a su memoria. «Hola. Una de las cosas que quería hacer era esta. ¡Nombrar a una estrella sin nombre como “Sayaka”! He recibido la aprobación de las oficinas pertinentes y ahora sé que ella me vigila desde estas coordenadas. La estrella brillante, “Sayaka”. Que siempre brille suavemente para ti».

El proceso fue realizado a través del servicio Online Star Register, que es descrito como sigue: «Online Star Register (OSR) cree que cada ser humano sobre la faz de la tierra debería disfrutar del placer de ser dueño de su propia estrella en el firmamento celestial. ¡Por esta razón te brindamos la oportunidad de elegir tu propia estrella con Online Star Register! OSR se ha dedicado a registrar estrellas para el público desde comienzos del milenio. Hoy en día se enorgullece de ser el principal servicio de registro de estrellas del mundo. Un registro personalizado en Online Star Register es uno de los regalos más originales, únicos y sorprendentes que puedes hacerle a tu pareja, amigos, familiares o colegas del trabajo».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más
Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Captan a un pervertido espiando a colegialas en un puente peatonal

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Los acosadores planeaban incrementar ataques en días de exámenes de admisión

19 enero, 2022
leer más
Japón

Surge confusión ante la colaboración entre el gobierno de Japón y Tokyo Revengers

17 enero, 2022
leer más
Japón

Ui Shigure, la ilustradora de novelas ligeras que también es VTuber

17 enero, 2022
leer más