Japón

Love Live!: En Japón debutó un caballo de carreras llamado ‘Snow Halation’

Chirumiru 10 octubre, 2020

En el sitio web japonés NetKeiba, que registra las últimas noticias del mundo de las carreras de caballos en el país, se volvió viral el anuncio del debut de un caballo con un curioso nombre entre los fanáticos de Love Live!. La publicación original expresó: “El caballo «Snow Halation» debutará a las 12:35 horas, por lo que pronto participará en su primera carrera. Un buen caballo con Stephano y Finifty como hermano y hermana. Sin embargo, es decisión de ustedes si quieren apostar por un legado“.

De acuerdo con el perfil oficial del caballo, en realidad es una hembra de dos años nacida el 1 de mayo de 2018 y tiene un precio actual de 101.52 millones de yenes (cerca de 961 mil dólares). Por desgracia, aún no se han registrado los resultados de su participación más reciente, por lo que aún no sabemos si ganó o perdió en su primera carrera.

El nombre se volvió viral dado que “Snow Halation” es el título del segundo sencillo de la unidad musical μ’s del proyecto multimedia Love Live!, y que también fungió como el tema de cierre del noveno episodio de la segunda temporada de Love Live! School Idol Project. Escrita por Aki Hata, compuesta por Takahiro Yamada y arreglada por Ryousuke Nakanishi, esta es una de las canciones más populares, no solo del grupo, sino de todo Love Live!, inspirando miles de ediciones y memes en todo el mundo.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.