Japón

Los fanáticos están preocupados por el estado de salud de LiSA

Chirumiru 11 enero, 2022

El portal japonés JPrime publicó un artículo señalando que los fanáticos parecen estar preocupados por el estado físico y mental de la popular cantante LiSA, quien “cada vez se mira más delgada“. El artículo también hace hincapié en la situación que rodea su vida sentimental tras los reportes de infidelidad de su marido, el actor de voz Tatsuhisa Suzuki.

Los fanáticos están preocupados por el estado de salud de LiSA

«En julio de 2021, distintos medios reportaron que el marido de la cantante LiSA, Tatsuhisa Suzuki, estaba sosteniendo una aventura con una fanática. “Tras el reporte, el Sr. Suzuki anunció que suspendía sus actividades de entretenimiento debido a su mal estado de salud. Debido a la fatiga física y mental, LiSA también canceló una parte de su gira nacional que tenía prevista. Retomó sus actividades a finales de agosto, pero a sus fanáticos les preocupa que esté más delgada cada vez que aparece“, comentó un reportero del medio».

«Otros reportes mencionan que el condominio en donde vivían LiSA y su marido fue uno de los escenarios en donde se llevó a cabo el adulterio mientras LiSA estaba fuera por trabajo, por lo que ya se habrían mudado de ese espacio. “No podía seguir viviendo en la casa a la que había llevado a la mujer, y su contrato de alquiler de un apartamento de lujo en Tokio fue rescindido a finales de septiembre de 2021. Algunos pensaban que ellos se divorciarían en el momento de la mudanza, pero LiSA lo perdonó cuando notó que Suzuki estaba completamente agotado“, comentó una fuente de la industria musical».

«Aunque pudo evitar el divorcio, el precio del adulterio para Suzuki ha sido alto. En diciembre de 2021 se anunció su salida del anime “Maou Gakuin no Futekigousha”, en donde interpretaba al protagonista. “El Sr. Suzuki ha sido retirado de una gran variedad de proyectos“, comentó un editor de una revista. En un artículo del “Weekly Bunshun” de diciembre de 2021, se reportó que Suzuki pidió disculpas a su agencia y expuso sus intenciones de retomar sus actividades. “Visitamos la dirección del despacho privado de la madre de Suzuki, pero era una empresa contable. Así que llamamos al interfono del piso de los padres de Suzuki en la ciudad de Okazaki, Aichi, y respondió una mujer que parecía ser su madre. “Otaku, ¿qué quieres?”. Le dijimos la intención de nuestra entrevista, pero la comunicación fue cortada y nunca volvió a responder“, escribió el artículo en cuestión».

«El éxito de “Kimetsu no Yaiba” continúa para LiSA, siendo nominada al Gran Premio por segundo año consecutivo en los Japan Record Awards. LiSA también consiguió su tercera participación consecutiva en el evento anual Kohaku Uta Gassen. LiSA, que se ha convertido en una de las cantantes más populares de Japón, confirmó la infidelidad de su marido, pero aparentemente Suzuki es quien lleva el mando en la pareja. Aparentemente, LiSA es la que está más enamorada, por lo que Suzuki pudo salirse con la suya“, comentó la misma fuente de la industria musical».

«Sin embargo, en la vida profesional las cosas le van cada vez peor. “Suzuki todavía grabó algunos proyectos después de bombazo en las noticias, pero ha dejado de recibir nuevas ofertas de trabajo. También estaba involucrado en actividades musicales, pero escuché que Suzuki es un hombre demasiado orgulloso, por lo que no sabe qué cara poner frente a sus seguidores, y ha decidido mantenerse en las sombras por el momento“, comentó la misma fuente».

Fuente: JPrime

COPYRIGHT © SHUFU TO SEIKATSU SHA CO.,LTD. All rights reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kimetsu no Yaiba fue el programa más visto vía streaming en Japón en 2021

21 enero, 2022
leer más
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más
Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Captan a un pervertido espiando a colegialas en un puente peatonal

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Los acosadores planeaban incrementar ataques en días de exámenes de admisión

19 enero, 2022
leer más
Japón

Surge confusión ante la colaboración entre el gobierno de Japón y Tokyo Revengers

17 enero, 2022
leer más