Japón

Los estudios P.A. WORKS celebran su vigésimo aniversario

Chirumiru 10 noviembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, los estudios de animación P.A. WORKS publicaron una actualización en conmemoración a su vigésimo aniversario de fundación. “P.A. WORKS celebró su vigésimo aniversario el día de hoy, 10 de noviembre de 2020. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a nuestros fanáticos y las compañías relacionadas que han estado apoyándonos desde nuestros inicios. Como una ocasión especial por este vigésimo aniversario, nuestro representante Horikawa ha dejado un mensaje en el blog oficial“.

Fundados en noviembre del año 2000 en Nanto, Toyama, los estudios P.A. WORKS, abreviatura de Progressive Animation Works, cuentan aún con su presidente y fundador Kenji Horikawa, quien previamente había trabajado para estudios como Tatsunoko Production, Production I.G. y Bee Train Production. La compañía ha estado involucrada en el desarrollo de videojuegos, así como en colaboraciones para la producción de anime.

En enero de 2008, los estudios produjeron la serie True Tears, su primer anime siendo el estudio de animación principal. Posteriormente, en abril de 2018, los estudios fundaron P.A. BOOKS, un sello editorial electrónico para la publicación de novelas ligeras, con la novelización del anime original True Tears siendo su primer publicación.

Actualmente, la compañía está produciendo las series A3! Season Autumn & Winter y el proyecto de animación original Kamisama ni Natta Hi, de hecho, los estudios han producido todos los animes originales de Jun Maeda, incluyendo Angel Beats! y Charlotte.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © 2002-2019 PAWORKS Co., Ltd. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.