Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

Chirumiru 9 agosto, 2022

La agencia Aoni Production informó que la actriz de voz Aoi Yuuki, quien dio positivo a COVID-19 el pasado 28 de julio, se ha recuperado de la enfermedad y retomará sus actividades profesionales. El comunicado escribió: «Nos gustaría pedir disculpas una vez más a nuestros fans y a todos los implicados por la preocupación y las molestias que ha causado este incidente. Haremos todo lo posible para evitar la propagación de la infección y asegurarnos de que todos nuestros actores y miembros del personal se encuentren en buen estado de salud».

Aoi Yuuki es reconocida por roles protagónicos como Tanya Degurechaff en Youjo Senki, Madoka Kaname en Mahou Shoujo Madoka Magica, Victorique de Blois en Gosick, Tsuyu Asui en Boku no Hero Academia, Kino en Kino no Tabi: The Beautiful World, Tatsumaki en One Punch Man, Kayo Hinazuki en Boku dake ga Inai Machi, Yuuki Konno en Sword Art Online, Yuzuru Nishimiya en Koe no Katachi, Kumoko en Kumo Desu ga, Nani ka? y Mami Nanami en Kanojo, Okarishimasu.

COVID-19

La agencia Raccoon Dog también informó que la actriz de voz Akari Kitou, quien dio positivo a COVID-19 el pasado 29 de julio, se ha recuperado de la enfermedad y retomará sus actividades profesionales. El comunicado escribió: «Pedimos sinceras disculpas, una vez más, a todos los afectados y a nuestros seguidores por cualquier preocupación o molestia causada. Seguiremos controlando y gestionando la salud de nuestros actores y personal y haremos todo lo posible para evitar la propagación de infecciones».

Akari Kitou es reconocida por roles protagónicos como Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba, Tsukasa Yuzaki en Tonikaku Kawaii, Suzune Horikita en Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite), Nene Yashiro en Jibaku Shounen Hanako-kun, Kotoko Iwanaga en Kyokou Suiri, Kaho Hinata en Blend S, Sakura Adachi en Adachi to Shimamura, Kanata Konoe en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y Mio en Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu, por mencionar algunos.

COVID-19

Finalmente, la agencia Apollo Bay informó que la actriz de voz Sayuri Date también se ha recuperado del COVID-19, luego de haber dado positivo el pasado 30 de julio. Ella solo es reconocida por su participación con el personaje Kanon Shibuya dentro de la franquicia de Love Live! Superstar!!.

Fuentes: Sitios Oficiales (1, 2, 3)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japoneses desprecian a un padre que vende los calcetines de su hija

5 octubre, 2022
leer más
Japón

Japón lanza un concurso para elegir a la colegiala más linda

28 septiembre, 2022
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Anya, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por manosear y perseguir colegialas

23 septiembre, 2022
leer más
Japón

Ilustradores temen que un programa en desarrollo les ‘robe el trabajo’

18 septiembre, 2022
leer más
Japón

Cada vez menos jóvenes quieren casarse en Japón

18 septiembre, 2022
leer más