Japón

Las actrices de la parodia para adultos de Kimetsu no Yaiba se presentaron a un evento

Chirumiru 30 diciembre, 2020

El COSHOLIC se llevó a cabo en Japón, un evento que se realiza de forma anual o incluso dos veces al año. Este evento es “similar a la Comic Market (Comiket)”, en donde gran variedad de los asistentes se presentan con cosplay, aunque el COSHOLIC está especialmente dedicado a ello.

Distintos distribuidores también hacen acto de presencia en el evento, vendiendo algunos productos para cosplay e inclusos círculos de doujinshi gestionan la venta de sus productos. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención la presencia de la productora Total Media Agency, quienes vendieron productos basados en la película para adultos basada en la serie de Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba. “Informamos que Mitsuki Nagisa y Nene Tanaka se presentarán en el COSHOLIC 29 (#CH29) el 30 de diciembre de 2020.“, escribió la productora a través de Twitter.

Cabe mencionar y tal como la imagen presentada detalla, las actrices Mitsuki Nagisa y Nene Tanaka interpretaron a Nezuko Kamado y Mitsuri Kanroji en la parodia para adultos. La productora también vendió algunos productos dentro de su stand en las instalaciones, aunque aquí solo hemos listado los que se apegan a nuestras políticas de publicación.

Finalmente, esta película se titula “Kimetsu no Omeko – Mugen Hassha” y tiene una duración de aproximadamente 2 horas con diez minutos. Conocidas como JAV (Japanese Adult Video), está disponible también de forma digital a través de la distribuidora Xcream (enlace), con la calidad estándar a un precio de 1,980 yenes (aproximadamente 19 dólares) y la calidad ultra-HD a un precio de 2,980 yenes (aproximadamente 27 dólares).

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba (JAV)

La historia de un hermano y una hermana que luchan indecentemente para devolver la humanidad a la hermana demonizada. Un demonio se ha colado en la mansión de los Cazadores de Demonios y ha puesto a los Pilares a dormir. ¿Es esto una pesadilla o es un buen sueño? En este sueño, tiemblo por los deseos con las persona con la que quiero estar. Respiración agitada, mejillas sonrojadas, y sudor y néctar de amor brotan de mi cuerpo. Me pregunto si un demonio vendrá ahora… Me invitará a un sueño sin fin…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable
© 2019 XCREAM. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.