Japón

La YouTuber Virtual Kizuna AI tendrá un importante anuncio esta semana

Chirumiru 3 diciembre, 2021

En celebración del quinto aniversario de su canal principal de YouTube, “A.I.Channel“, la popular YouTuber Virtual Kizuna AI anunció que realizará una transmisión especial el próximo 4 de diciembre a las 20:00 horas (Hora de Japón). Kizuna AI “nació” el 30 de junio de 2016 y comenzó sus actividades como la primera YouTuber Virtual del mundo en diciembre del mismo año.

Actualmente cuenta con casi tres millones de suscriptores en su canal principal, que ha acumulado más de 400 millones de reproducciones acumuladas entre todas sus subidas desde su debut. Kizuna AI no solo se desempeña como YouTuber Virtual, sino también como anfitriona de eventos en vivo y cantante virtual. En su comunicado escribió: «El 1 de diciembre de 2021 se cumple el quinto aniversario del lanzamiento de A.I. Channel. Gracias a todos ustedes hemos llegado hasta aquí. ¡Muchas gracias! ¡Estoy pensando en mirar hacia atrás en los últimos cinco años de actividades! ¡Y tengo un anuncio súper importante que hacer! ¡Espero que lo vean hasta el final!».

Sobre Kizuna AI

A Kizuna AI le encanta hablar de lo que hace con sabiduría e inteligencia, a veces se puede echar a perder. También le gusta explicar sobre el tema del que habla. Le encanta bailar y a veces es muy feliz con otros temas. Es bastante divertida. Aunque no es muy buena en inglés, se comunica positivamente con sus fanáticos extranjeros. Su sueño es aparecer en un anuncio en la televisión. Kizuna AI tiene el pelo largo y castaño con mechas y flequillo de color rosa, ojos de color aguamarina y su ropa clásica es un traje de marinero blanco y pantalones cortos de color rosa. En su traje de A.I. Games, AI lleva el pelo peinado en un corte de pelo bob con flequillo, lleva una chaqueta azul, un top blanco con rosa y unos pantalones cortos de cuero negro. También lleva unos auriculares negros alrededor del cuello y una gargantilla.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Kizuna AI

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.