Japón

La serie Hanasaku Iroha colabora con el resort Yuwaku Onsen

Chirumiru 6 julio, 2020

A tan solo una hor ade camino desde la Estación de Kanazawa en la pequeña ciudad-resort de Yuwaku Onsen, se pueden encontrar nueve locales de aguas termales que inspiraron la ciudad ficticia de Yunosagi Onsen, la ciudad mostrada en la serie Hanasaku Iroha. Si bien el área normalmente está llenada de turistas, debido a la pandemia de COVID-19 y la cancelación del Festival Bonbori anual, la pequeña ciudad se encuentra vacía y los negocios están al borde de la quiebra.

Para ayudar a la economía, la Asociación de Turismo de Yuwaku Onsen anunció una colaboración con el anime original Hanasaku Iroha para iniciar la “Campaña de Recuperación de Yuwaku Onsen”, con algunas formas de donar dinero a la ciudad y, si el usuario es capaz de ir de visita, una campaña que ofrece distintos productos especiales.

Incluso aunque el Festival Bonbori no se realice este año, en lugar del evento, cualquier persona alrededor del mundo podrá comprar su propio bonbori por 6,000 yenes (alrededor de 56 dólares), que será colocado, con la imagen del usuario dentro, en las escaleras que llevan hacia la plaza en Yuwaku Onsen. Después de que el bonbori es colocado, los compradores recibirán una fotografía como evidencia. Los bonbori permanecerán entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre.

Por su parte, Hanasaku Iroha es una serie de anime original de 26 episodios producida por los estudios P.A. Works, bajo la dirección de Masahiro Andou y guiones escritos por Mari Okada, estrenada en abril de 2011.

Sinopsis de Hanasaku Iroha

La historia se centra en Ohana Matsumae, una chica de Tokio de 16 años que es dejada con su abuela materna después de que su madre se escapara con su pareja. Ohana llega a los terrenos de su abuela solo para descubrir que es la dueña de una posada de aguas termales inspirada en el periodo Taishou y llamada “Kissui-sou”.

Ohana comienza entonces a trabajar en la posada, pero comúnmente se ve en problemas tanto con los empleados como con los clientes. Inicialmente se ve desanimada, pero decide usar esto para mejorarse a sí misma y mejorar su deteriorada relación con el personal del Kissui-sou para un futuro más prominente.

Fuente: Orakomu

© 花いろ旅館組合

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Neon Genesis Evangelion estrena una nueva canción en una máquina de pachinko

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Se filtra la información de miles de tarjetas de crédito desde la tienda de Evangelion

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Japón: La Prefectura de Iwate promocionó sus manzanas con carteles de anime

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

El consumo de piratería de manga en Japón sigue aumentando

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Ahora Hakui Koyori rompió el récord de espectadores en una transmisión debut

29 noviembre, 2021
leer más