Japón

La revista Manga Time Kirara Carat celebra su décimo quinto aniversario

Chirumiru 28 septiembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha se publicaron distintas ilustraciones especiales conmemorando el décimo quinto aniversario del inicio de la publicación independiente de la revista.

La revista debutó su publicación independiente con la undécima edición del año 2005, publicada el 28 de septiembre de 2005, esta fue la primera edición que se publicó un día 28 del mes (una tendencia que hasta la fecha se mantiene) y cambió el acostumbrado desde 2003 lanzamiento en los días 24. La primera publicación fue un mensaje del departamento editorial: “Con el apoyo de nuestros lectores, hemos sido capaces de alcanzar nuestro décimo quinto aniversario, ¡muchas gracias! Continuaremos apuntando a ser una revista que todos puedan disfrutar.

La publicación continuó mostrando los contenidos de la undécima edición de este año de la revista, publicada el 28 de septiembre en Japón, con el siguiente mensaje: “La revista Kirara Carat está celebrando su décimo quinto aniversario desde su publicación independiente. ¡Gracias a todos por leernos! En esta ilustración tenemos a Yuno, Tohru, Sonya y Yasuna“.

Continuó revelando la portada de la undécima edición de este año de la revista: “La undécima edición de este año de la revista Kirara Carat tiene en su portada a Ochikobore Fruit Tart. ¡Una adaptación al anime se estrenará el próximo 12 de octubre! ¡La era de Fruit Tart finalmente ha llegado!“.

Por su parte, la línea de revistas Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha consiste de distintas otras revistas como la homónima, Manga Time Kirara CaratManga Time Kirara Max y Manga Time Kirara Forward. De hecho, un videojuego titulado Kirara Fantasia fue lanzado de forma gratuita para dispositivos iOS y Android en Japón en diciembre de 2017.

Fuente: Otakomu

(C) Houbunsha Co.,Ltd. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Science SARU podría tomar represalias contra la animadora que comentó sobre las condiciones de trabajo

26 julio, 2021
leer más
Japón

Japón: Un diseñador de mediana edad tuvo que modelar su propia línea de ropa femenina

26 julio, 2021
leer más
Japón

Hideaki Anno comentó sobre sus planes futuros después de Evangelion

26 julio, 2021
leer más
Japón

Love Live! Superstar!!: Liella! anuncia su primera gira de conciertos

26 julio, 2021
leer más
Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Enako hizo un cosplay de Tohru para una revista

26 julio, 2021
leer más
Japón

Hololive: Akai Haato regresa tras más de un mes de suspender sus actividades

24 julio, 2021
leer más