Japón

La desarrolladora Square Enix niega los rumores de que será vendida a un tercero

Chirumiru 16 abril, 2021

La división japonesa del portal Bloomberg reportó que múltiples compañías han expresado su interés en la compra de la desarrolladora Square Enix. En su momento, el reporte indicó que la compra no ha sido especificada para uno de los departamentos o para la compañía en su totalidad.

Square Enix

No obstante, poco después la compañía emitió un comunicado desmintiendo la información, redactado por Yosuke Matsuda, presidente y director representativo de la compañía: «Bloomberg reportó el día de hoy que múltiples compradores han expresado su interés por adquirir a Square Enix. No obstante, este reporte no está basado en ningún comunicado realizado por SQUARE ENIX HOLDINGS CO., LTD. No estamos considerando vender la compañía o parte de ella, ni hemos recibido ninguna oferta de un tercero para adquirir la compañía o parte de ella».

Por otra parte, la compañía desarrolladora Square Enix es mejor conocida por ser la creadora de franquicias como Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts. Fura del mercado del desarrollo y distribución de videojuegos, también tiene participación en negocios de mercadería, entretenimiento y publicación de manga a través de su división Gangan Comics. La compañía fue formada en abril de 2003, como una fusión de las compañías Square y Enix, con la segunda siendo la absorbida por la primera.

Fuente: Sitio Oficial

©2020 SQUARE ENIX HOLDINGS CO., LTD. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.