La Brigada SOS de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu se reencuentra

HikariMikadzuki12 25/06/2019

En el tercer día de los conciertos del Lantis Matsuri incluyó la actuación de la Brigada SOS del anime Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Las actrices de voz Aya Hirano, Minori Chihara y Yuko Goto se reunieron por primera vez desde su presentación sorpresa en Animelo Summer Live 2017. A diferencia del concierto de Animelo, esta vez Hirano, Chihara y Goto se unieron a los actores de voz Daisuke Ono (Itsuki Koizumi) y Tomokazu Sugita (Kyon). Esta fue la primera actuación de toda la Brigada SOS en 12 años.

El grupo presentó cinco canciones el pasado 23 de junio. Hirano (Haruhi Suzumiya) realizó el tema de apertura del anime “Bōken de-show de-show?”, Chihara (Yuki Nagato) cantó el tema muscial del personaje “Yuki, Muon, Madobe Nite”, Yuko Goto (Mikuru Asahina) interpretó el tema de apertura “Koi no Mikuru Densetsu” del primer episodio de la serie “Las aventuras de Mikuru Asahina”, y Ono cantó la canción de la imagen del personaje “Maggāre↓Spectacle”. Luego, el grupo se reunió para cerrar con el tema final “Hare Hare Yukai”.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu permanece en la memoria de los fans, en parte porque el sitio web oficial se actualiza cada año con la “desaparición” del personaje, a veces seguida por nuevos anuncios de anime.

Hirano celebrará su primer concierto en vivo en cuatro años este verano, y ha programado shows en Tokio, Kanagawa, Osaka y Aichi en agosto. Los conciertos incluirán canciones originales de Hirano, temas de anime y canciones de teatro musical.

Este año ha aparecido en las convenciones Nadeshicon y FanimeCon y Kawaii Kon de Quebec.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.