La actriz de voz Nozomi Kasuga se convierte en una YouTuber

Chirumiru 02/04/2020

La actriz de voz Nozomi Kasuga renunció a su agencia el pasado martes, y uno de sus primeros proyectos como agente libre es abrir un canal temporal de YouTube. En su video debut, la actriz lamentó que actualmente muchas personas están recluidas en sus hogares debido a la cuarentena, por lo que espera que sus videos puedan ayudarlos contra el estrés que esto conlleva.

Kasuga planea mantener el canal de YouTube por un periodo de entre tres y seis meses y subir entre dos y tres videos por semana. La actriz no ha decidido qué hará después de esto, pero tiene la intención de probarse como YouTuber. Kasuga también abrió su canal en YouTube debido a que considera que allí puede transmitir mejor sus sentimientos, en lugar de publicaciones planas en Twitter e Instagram.

La actriz planea subir videos cantando, transmitir gameplays, hacer videos de comida y transmisiones en vivo. De hecho, el próximo 4 de abril a las 21:00 h. (Hora Japón), Kasuga realizará una transmisión de 24 horas jugando Animal Crossing.

Nozomi Kasuga prestó su voz al personaje Mimi Rin en el anime original Granbelm. También se cree que ella es la voz original de la YouTuber Virtual Kizuna Ai, aunque esto nunca se llegó a confirmar dado que las identidades de las actrices de voz de Kizuna Ai nunca han sido reveladas.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.