La actriz de voz Megumi Ogata estuvo hospitalizada por una noche

Chirumiru 24/09/2019

La actriz de voz Megumi Ogata informó a través de Twitter el pasado jueves que estuvo hospitalizada por una noche debido a una anafilaxis repentina. La causa está bajo examinación. Ogata despertó de pronto con urticaria sobre todo su cuerpo, tenía los oídos tapados y los párpados hinchados. Su garganta también estaba obstruida, lo que le dificultaba respirar.

En ese momento, despertó rápidamente a su familia y llamó a una ambulacia. La enfermera le dijo que estuvo bien que llamara a la ambulancia inmediatamente. Posteriormente, al ser dada de alta, Ogata sufrió un edema.

La actriz subió una foto del hospital a Twitter con la frase, “No tengo recuerdos de este techo”, una referencia a una frase de Neon Genesis Evangelion, específicamente, de Shinji Ikari.

Ogata hizo su debut interpretando a Kurama en el anime Yū Yū Hakusho, y continuó interpretando numeros personajes tanto masculinos como femeninos, incluyendo a Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion y a Sailor Uranu en la franquicia Sailor Moon.

Fuente: ANN

©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.