Japón

Kyoto Animation realizará un festival musical en noviembre

Chirumiru 27 julio, 2021

Los estudios de animación Kyoto Animation anunciaron la “primera parte” del KyoAni Music Festival junto con una nueva imagen promocional de algunas de las propiedades intelectuales de anime del estudio. Las entradas para el festival también se subieron como una lotería, y los fanáticos del estudio de anime tuvieron que solicitar la compra de entradas para cualquiera de los tres días.

  • El primer día, 20 de noviembre, se presentarán Mai Aizawa, OLDCODEX, SCREEN mode, Aya Suzaki, TRUE, Homecomings, LUCKLIFE y más, actualmente sin anunciar, artistas que representan a Tamako Market, Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu, Hibike! Euphonium, Free!, Musaigen no Phantom World, Munto y Liz to Aoi Tori.
  • El segundo día, 21 de noviembre, Mai Aizawa, Minori Chihara, TRUE, Fhána, Aira Yuuki, ZAQ actuarán junto a otras bandas y cantantes que no han sido anunciados, representando a Violet Evergarden, Kyoukai no Kanata, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Chuunibyou demo Koi ga Shitai! y Munto.
Kyoto Animation

Las entradas están disponibles actualmente a través del sorteo en dos niveles, un nivel normal por 9,900 yenes (alrededor de 90 dólares) y un nivel de Premium Commemorative por 18,700 yenes (alrededor de 170 dólares) que viene con un conjunto de arte en lienzo y entradas diseñadas para su exhibición. Más adelante se realizará una transmisión en directo con más información al respecto. Finalmente, el KyoAni Music Festival se anunció en mayo con un tema de “inspiración para el futuro” como agradecimiento a los fanáticos que han estado apoyando al estudio en los últimos dos años.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consiguió un espectacular rating en televisión

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Rio Futaba, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Rumi Ookubo, la voz de Astolfo, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El autor Hiroya Oku comienza a vender su arte como activos no tangibles

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El anime Kamisama ni Natta Hi y otras series han sido prohibidas en China

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

China prohíbe los animes de temática violenta o erótica

27 septiembre, 2021
leer más