Kimetsu no Yaiba: Un fanático alzó un santuario a Zenitsu con miles de productos

Chirumiru 07/09/2020

Con Kimetsu no Yaiba transmitiendo su último episodio en 2019 y con su manga concluyendo en marzo de este año, uno podría pensar que los fanáticos no tienen mucho que celebrar hasta la llegada del 16 de octubre, que será la fecha en que se estrene la primera película de la franquicia. Pero cualquier otra serie, el lore de Kimetsu no Yaiba cuenta con las fechas oficiales de los cumpleaños de cada personaje, y el pasado 3 de septiembre se celebró el cumpleaños del tímido Zenitsu Agatsuma, que la cuenta oficial de Twitter celebró con una linda ilustración.

Y claro, esta nueva ilustración fue un detalle bastante bonito para el personaje, pero claramente palidece con la muestra de devoción mostrada por un usuario de Twitter japonés (@tsutomu_0822), quien celebró así el cumpleaños de Zenitsu.

El usuario no solo ha acumulado una enorme colección de medallones metálicos, peluches e ilustraciones de Zenitsu, sino que el fanático también se ha tomado el tiempo para ordenarlo con una precisión que va más allá de lo artístico y roza lo arquitectónico. Sí, es evidente que hay cientos de artículos duplicados, pero incluso el vistazo más rápido puede distinguir una variedad de al menos veinte productos.

Muchos fanáticos de la franquicia se refirieron a esto como un “Santuario a Zenitsu” puesto que hay tal concentración de productos del personaje dispuestas geométricamente que se siente como que el personaje se ha convertido en la devoción del usuario japonés. Algunas reacciones en Twitter escribieron:

  • El solo hecho de imaginar el trabajo de ordenar eso hace que me duelan las rodillas“.
  • Demasiado amarillo para mi gusto“.
  • Vaya, y lo digo como cumplido“.
  • Me siento muy afortunado de poder ver esto2.
  • Me interesa tu religión. Por favor responde a mis plegarias“.

Fuente: Hachima Kiko

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.