Kimetsu no Yaiba recibe un premio especial por parte de los Japan Record Award

Chirumiru 19/11/2020

La sexagésima segunda edición del evento Japan Record Award se emitirá en diciembre en Japón, y los fanáticos que sintonicen su transmisión podrán ser testigos de aún más reconocimientos a la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba.

En primer lugar está la serie en sí, que ha recibido un “Premio Especial”, un reconocimiento que se otorga a personas y obras que han atraído la atención del público en todo el mundo. Y luego está la cantante LiSA, quien recientemente interpretó el tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. Esa pista, titulada “Homura”, ha sido nominada en el “Premio al Excelente Trabajo”. Finalmente, los resultados serán revelados durante la transmisión de los Japan Record Awards en Japón a través de la televisora TBS, programada para el próximo 30 de diciembre.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Comic Natalie

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.