Japón

Kenjiro Tsuda, la voz de Kento Nanami, da positivo a COVID-19

Chirumiru 10 diciembre, 2022

El actor de voz japonés Kenjiro Tsuda, de 51 años, ha revelado en su cuenta oficial de Twitter que ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Tsuda señaló que, aunque puede seguir el tratamiento en casa, durante este tiempo tendrá dificultades para participar en sesiones de grabación y eventos. Por ello, “lamenta profundamente las molestias” y se “concentrará en el tratamiento“.

El comunicado de su agencia, ANDSTIR, escribió:

  • «Kenjiro Tsuda, miembro de nuestra empresa, tuvo síntomas de fiebre y se sometió a una prueba PCR, que resultó positiva. Actualmente se recupera en casa y seguirá haciéndolo bajo la supervisión del centro de salud y las instituciones médicas. Pedimos sinceras disculpas a nuestros seguidores y a todos los afectados por la preocupación y las molestias que esto pueda causar. Seguiremos haciendo todo lo posible para evitar la propagación de la infección entre nuestros talentos y empleados, así como entre todas las partes implicadas. Muchas gracias por su colaboración».
Kenjiro Tsuda

Por el momento no hay más detalles sobre el estado de Kenjiro Tsuda, ni sobre cuándo volverá al trabajo. El mensaje anterior, que procede de la agencia de Tsuda, afirma que el actor de voz enfermó repentinamente de fiebre y se sometió a un análisis, que dio positivo en la prueba PCR.

Tsuda es conocido por ser la voz de Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh!, Hannes en Shingeki no Kyojin, Atomic Samurai en One Punch Man, Overhaul en My Hero Academia, The Beholder en Fumetsu no Anata e, Kento Nanami en Jujutsu Kaisen y muchos más, incluyendo live action como una versión ficticia de sí mismo en la serie de Netflix, The Ingenuity of the Househusband.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.